Sobre nosotros

sala de recepción

Vivimos una época de velocidad vertiginosa consecuencia de los avances tecnológicos y las modificaciones continuas en la legislación (europea, nacional, autonómica, etc.), en la práctica esto supone que una empresa que se dedica a prestar servicios de asesoramiento y consultoría a de tener la permanente y perentoria necesidad de actualizar los conocimientos que posee.

Yo no hice nada por accidente, ni tampoco fueron así mis invenciones; ellas vinieron por el trabajo. “Thomas Alva Edison”

En Mírame Afis estamos en constante formación, siempre al tanto de las últimas novedades tributarias y los criterios que sigue la administración para aplicarlas, formando parte de diversos colectivos de reconocido prestigio como la Asociación Nacional de Expertos Contables, la asociación de Asesores Fiscales de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Graduados Sociales de Valencia.

Pero sobre todo creemos en la atención personalizada, para nosotros un cliente no es un número, ni una cifra, ni un dato… es un ser humano que necesita asesoramiento, apoyo y comprensión en materias tan complejas como estas.